martes, 11 de abril de 2017

Quienes somos

Somos una empresa familiar campestre, que se ha preocupado de traspasar la tradición arriera de generación en generación, en compañía permanente de los animales y la naturaleza, como valor fundamental de nuestra crianza.

Lo invitamos a vivir una aventura única, que insta a compartir en familia, distraerse, redescubrirse en otras facetas y despertar habilidades, mientras disfruta y avanza por desafiantes senderos insertos en hermosos paisajes, al caminar pausado de un cómplice y noble caballo. 

Nos preocupamos de brindar un servicio de calidad, por lo que usted contará siempre con implementos de seguridad, instrucciones y el acompañamiento necesario en pos de su tranquilidad.

Los animales son fundamentales en esta experiencia. Nuestro compromiso es respetar siempre sus descansos, además del cuidado y la correcta alimentación que merecen.

Ubicados en la precordillera de la Región del Libertador Bernardo O'Higgings, lo esperamos en la comuna Codegua (a aproximadamente una hora de Santiago), para luego adentrarnos en los caminos de La Leonera.

4 comentarios:

  1. Tuve la oportunidad de participar de esta aventura y me pareció genial. Muy bien atendidos y todo muy entretenido. Estupendos anfitriones, se pasaron.
    100% recomendable para concurrir en familia a una actividad diferente y muy enriquecedora en todos los aspectos.
    Muy Agradecidos,
    Ruben.

    ResponderEliminar
  2. Hola sabes q a mí me interesa pero me gustaría saber los valores para dos adultos y un niño de 12 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Guillermo, los valores van a depender de la actividad solicitada, de todas maneras le adjunto unas ideas:
      Desayuno con Cabalgata $ 3.500 + $ 15.000 $ 18.500 por personas.
      Almuerzo con cabalgata $ 25.000.-
      La cabalgata dura aprox. 1 hora
      Ademas tenemos solo cabalgata de aprox. 3 horas por $ 25.000.-
      Esperando poder contar con su visita
      Le saluda cordialmente

      Verónica Valdivia E.
      992654081

      Eliminar
  3. Hola.. aun se puede ir los fines de semana? .. Y si han variado los precios u ofertas ... Saludos

    ResponderEliminar